658 951 124

Centro de día de la tercera edad en Granada

Instalaciones


En el Centro de Día Dulce María contamos con las mejores instalaciones para un centro de día tercera edad de Granada. Si quieres conocerlas, visítanos.

Salas de actividades y recreo

Además de confortables habitaciones, ofrecemos un servicio integral de actividades para desarrollar y cuidar la salud desde el plano cognitivo, emocional, afectivo y físico. Para ello realizamos diferentes actividades en la sala multiusos y contamos con un gimnasio completamente equipado.
 
También disponemos de lugares de recreo como salones comunes para el descanso y la diversión y un jardín amplio con cómodos sillones y toldo. Disfruta de actividades y paseos al aire libre entre las plantas autóctonas de la ribera del Duero.
 
Si deseas conocer de primera mano todas nuestras instalaciones, nuestros servicios y nuestro equipo humano. Ven a nuestro Centro de Día Dulce María y encontrarás muy a gusto, con un excelente equipo humano y unos servicios especialmente pensados para las personas mayores.

Fisioterapia y rehabilitación

Además, para ofrecer un servicio completo disponemos de una sala de fisioterapia y rehabilitación totalmente equipada para ayudar a nuestros usuarios a mejorar su movilidad y su calidad de vida.

Instalaciones equipadas

Para la mayor comodidad de nuestros usuarios contamos con más espacio para que se encuentren cómodos. Además contamos con baños amplios y adaptados y con grúa geriátrica para facilitar la movilidad de nuestros mayores.
 
Nuestro centro de día de la tercera edad contamos con sistemas de seguridad y contra incendios de última generación.
 
Estamos en Armilla, Granada, a tu completa disposición, ven a visitarnos. Te esperamos.

Si quieres conocernos mejor,

ven a visitarnos a  Armilla, Granada.