658 951 124

Unidad de estancia diurna en Granada

Nuestros Servicios



El Centro de Día Dulce María es un centro residencial de día de Armilla, Granada, para que las personas mayores disfruten de servicios ocupacionales de calidad.
 
En nuestro centro residencial ofrecemos un completo abanico de servicios de calidad para que las personas mayores encuentren una unidad de estancia diurna en la que nuestros clientes se encuentren como en casa.

Centro de Día Dulce María - Salón

Servicio de cocina

En primer lugar, ofrecemos un servicio de cocina que incluye menú diario con cocina casera propia y adaptada a las necesidades nutricionales de cada visitante. Nos preocupamos por ofrecer un menú nutritivo para que nuestros mayores encuentren una dieta variada y completa.
Centro de Día Dulce María - Personas sonriendo

Transporte propio

En nuestro centro residencial de día disponemos de transporte propio con recogida y entrega a domicilio del visitante. Contamos con vehículos adaptados para sillas de ruedas, con sistema de elevación eléctrico para que nuestros mayores tengan más facilidades para acercarse a nuestro Centro de Día Dulce María.
Centro de Día Dulce María - Sala de fisioterapia

Personal sanitario especializado

En nuestro centro residencial contamos con un excelente equipo sanitario que incluye: médico propio, enfermera, psicóloga y 12 auxiliares. Gracias a ello, podemos ofrecer un servicio sanitario de primera calidad durante todo el día.
Centro de Día Dulce María - Auxiliares

Trato familiar

Lo más importante de nuestro centro residencial de día es el trato cercano y familiar que ofrecemos a nuestros clientes. Para reforzar este trato y fomentar la creación de vínculos interpersonales contamos con personal con contrato indefinido.

Si estás buscando una unidad de estancia diurna en Armilla, Granada, ven al Centro de Día Dulce María y encontrarás un espacio adaptado y un equipo humano a tu completa disposición.

Si buscas un centro de día,
ven a visitarnos en Armilla, Granada.